¡Comprá en hasta 9 Cuotas Sin Interés en TODO EL SITIO por tiempo limitado!
Logo Elephant Azul Bold
Política de Devoluciones y Cambios

Política de Devoluciones y Cambios

En Elephant nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio. A continuación detallamos nuestra política de devoluciones y cambios para asegurar una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.

1. Cambios de Productos

- Plazo de Cambio:

Los productos en perfecto estado pueden ser cambiados dentro de los primeros 30 días corridos desde la fecha de retiro o recepción del producto.


- Condiciones:

Para realizar un cambio el producto debe estar en su estado original sin signos de uso y debe ser acompañado por la factura de compra. Los cambios se realizan en nuestro depósito ubicado en El Talar, de lunes a viernes de 9 a 16hs.

2. Reclamos por Roturas

- Declaración de Roturas:

Las roturas sólo pueden ser reclamadas si se dejan asentadas en el remito de entrega. Es fundamental revisar el producto al momento de la entrega y anotar cualquier rotura en el remito.


- Importancia del Remito:

No se podrá activar el seguro de roturas si no está declarado en el remito de entrega. Esto es MUY IMPORTANTE y debe ser tenido en cuenta al recibir o retirar un producto.

3. Falla de Garantía

- Reclamos de Garantía:

Las fallas de garantía deben ser reclamadas directamente con el fabricante de acuerdo con la garantía ofrecida por cada marca.


- Requisitos:

Siempre se debe contar con la factura de compra al momento de realizar un reclamo por falla de garantía.


- Exclusiones:

Se excluyen de la garantía las fallas ocasionadas por mal uso del cliente incluyendo daños físicos, uso indebido o modificaciones del producto.

Si tenés alguna duda o necesitas asistencia adicional no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.